23 enero 2009

Hoy es un día especial...


Hoy hace 24 años (por fin...) nacio una de las personas que ha marcado mi vida, a pesar de q nuestra relacion es algo compleja, y no inicio de la mejor manera, hemos sabido consolidarla y convertirla en una de las mejores amistades que tenemos (al menos eso espero)....
Somos personas tan parecidas en algunas cosas, pero tan diferentes en otras tantas... que nos sirve para complementarnos, para tener siempre tema de que hablar, para poder aconsejarnos siempre, y para conocer lo que nos pasa sin que tengamos la necesidad de hablar... y mucho menos de vernos a los ojos... porq por desgracia eso no se puede, ya que miles de kilometros nos separan y por desgracia hace ya casi 5 años que no nos vemos... el partio y no ha vuelto... pero yo aqui sigo y seguire esperando su regreso y asi poder hacer tantas cosas que dejamos pendientes...
Agradezco infinitamente a Dios por haberlo puesto en mi camino... es una de esas personas que iluminan tu vida.. que le dan color y alegria... con el aprendi mucho y lo sigo haciendo... me enseño muchas cosas, me mostro un lado diferente de la vida... a veces quisiera ser un poquito como el, no pensar tanto en el amor, ni en el futuro ni en cosas que complican la vida, y solo disfrutarla...
Lo admiro mucho... es valiente y decidido (en casi todo), se atreve a realizar cualquier cosa por extraña que paresca, aunque no tiene muy claro su futuro, vive de la mejor manera su presente. Y eso es lo mejor, porq se que si Dios no lo quiera el llega a morir, la gente que lo quiera no lo lamentara porque el hizo siempre lo que quiso como quiso sin dar explicaciones sin rendirle cuentas a nadie mas que a su corazon. Y no por eso lo hizo mal, sino al contrario lo hizo bien muy bien, nunca ha sido una mala persona, tiene en claro su forma de ser, sus ideales y sobre todo si forma de ser muy él, y eso es lo que lo caracteriza y lo hace unico en este mundo...
Por eso me conquisto, por eso lo amo, y por eso lo extraño horrores...
Por eso hoy estoy nostalgica, por eso hoy lloro.... porque quisiera tenerlo aqui y poder darle un gran abrazo y un beso, tomarme unos tequilas con el, porder cantar canciones arrabaleras y disfrutar su compañia, charlando de todo un poco y de nada en realidad, recordando las aventuras del pasado y soñando con todo lo que nos traera el futuro...
Somos casualidades encontradas, nunca me cansare de repetirlo, nuestras almas se conocian mucho antes que nuestros cuerpos...
Porque no espero nada de ti... porq no esperas nada de mi...
Porque podemos ser nosotros mismo, entre nosotros no hay mascaras, no hay secretos y sobre todo no hay mentiras.... podemos ser autenticos... nos aceptamos y nos queremos como somos... con nuestras virtudes pero sobre todo con nuestros defectos...

Te amo...
Y aqui estare siempre
añorando tu regreso...
XOXO
Happy Birthday!!!!
Welcome 24 years!!!!!!

0 comentarios: