11 enero 2009

Soundtracks

Hoy
Pa´ ti no estoy - Rossana
Aunque no regreses - Masfalda
Aunque no sea conmigo - Cafe Tacuva y Celso Piña
En Carne Viva - Pandora
Que ganas de no verte nunca más
No - Alejandro Fernandez
Lo pasado, pasado - Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio
Al final - Emmanuel
Al fin me arme de valor - Reyli
Mentiras - Alejandra Guzman y Miguel Mateos
Mientes tan bien - Sin Bandera
Maldita suerte - Sin Bandera y Victor Manuelle


Ayer
Me estoy enamorando - La mafia
Amor de tres- Aroma
Huele a peligro - Banda Limón
Si tuvieramos alas - Miguel Mateos
Amor, amor - Pandora
Te enamoraste de ti - Arjona
Ni tu ni yo - Paquita la del Barrio y Arjona
Me enamoras - Juanes
Yo quiero - Camila
Mia - Benny Ibarra
Secreto de Amor - Jajaja
Psapp - Cosy in the Rockey
Besandote - LAD
Gotas de agua dulce - Juanes

0 comentarios: