05 febrero 2009

Utopia...


Quiero un hombre:
Que me mande mensaje de buenos días y buenas noche
Que me sorprenda con mensajes durante el día
Que me llame solo porque me extraña
Que me compre detalles solo para hacerme sentir bien
Que pueda sacrificar su tiempo por estar conmigo
Que esté dispuesto a desvelarse de vez en cuando por permanecer platicando conmigo
Que le guste sentarse en un parque o en la playa solo para hablar de cosas tontas
Que pueda compartir con mi familia un domingo
Que se convierta en el tío consentido de Emilio
Que quiera llevar a Emilio a jugar al parque o a ver una película en el cine
Que pueda recogerme en el trabajo
Que hable con mi papa de futbol y de beisbol
Que le encante comer en mi casa, por comer las delicias de mi mamá
Que pueda ser cómplice de mi hermana para hacerme maldades
Que pueda sorprenderme con un viaje a algún lugar cercano
Que se lleve bien con mis amigos
Que me envié correos con tonterías
Que me pueda convertir en el centro de su vida
Que pueda serme fiel por naturaleza
Pero obviamente TODO eso es UTOPICO........

0 comentarios: