06 abril 2009

Correos...


Hoy recibi un correo de alguien que esta un poco lejos, no tanto como nykolaz... ella es una de las personas que me motiva a continuar... conozo poco de su historia... pero se que es una mujer que ha luchado mucho en esta vida... es algo asi como mi ejemplo a seguir... se sobrepuso de un rompimiento muy cabron por lo poco que sé... con fuerza de voluntad logro convertirse en otra persona con el fin de ser madre... ahora es muy feliz... esta a punto de ser madre... y se que llego su momento...

Quiero que mi momento llegue...

En su correo venia esta frase, pesé a que he recibido varios de ella, nunca me había percatado de la firma...


"... Se puede matar todo menos la nostalgia, la llevamos en el color de los ojos..."
Rayuela, Julio Cortázar

Definitivamente nuesta mirada, nuestros ojos son el reflejo de nuestra alma... hoy el color de mis ojos son cafe obscuro como siempre pero tienen un ligero tono gris... las lagrimas acumuladas y no liberadas los han puesto asi... espero limpiarlos pronto y que vuelvan a tener ese color que me sienta tan bien...

0 comentarios: