26 julio 2008

Creer y confiar!!!

Hoy aprendi que a pesar de que muchas personas te hayan defraudado y te hayan hecho mucho daño, debes tener el valor de confiar en nuevas personas que la vida te pone en el camino, ellas no tienen la culpa de los errores que cometieron otros...
A lo mejor estas personas son buenas (siempre existe el beneficio de la duda), y quiza sus intensiones son el ayudarte a ser mejor... y si nosotros no nos damos la oportunidad y abrimos nuestro corazon nos podemos perder la oportunidad de conocer a seres humanos extraordinarios...
Hoy se que es bueno odiar (mas no desear mal) a las personas q nos lastimaron y q nos hicieron daño...
Tambien se que me toco perder... por mi indesicion, mi indiferencia, mi falta de confianza, y el no querer creerle a esa persona q Dios me puso en el camino... ahora solo espero que el me entienda y q este seguro de q aqui estoy... siempre pa´lante....

0 comentarios: