20 agosto 2008

Peticiones para lo q resta del mes...

Estos ultimos dias han sucedido un sin fin de situaciones que han cambiado mi vida y le han hecho dar un giro radical...
Estoy tranquila, disfrutando lo que tengo y esperando por lo que falta...
Sin embargo hay algunas cosas que deseo:

Desearia tomar una taza de cafè todos los dìas, seria bueno tomarlo en compañia de alguien especial, por desgracia ya no laboramos en el mismo lugar... trabajo, trabajo, trabajo... no en grandes cantidades, solo pido se consolide el que tengo, a pesar de que todo marcha muy bien, debemos prevenir ciertas intigras de algunas personas....
Tambien desearia un poco de confianza y mas fe en que todo saldra adelante... y todo me refiero a cosas que no tienen que ver con el trabajo y si con el corazon... Espero que tambien me regalen una dosis de valor y decision para regalarlo y asi resolver la situacion... no importa si es a favor o en contra.... me gusta esta situacion pero preferiria que todo se solucionara y diera mas estabilidad a mi vida...

Una dosis de gratitud para todas las personas que me han apoyado en esta nueva etapa, y mucho mas a esas tres personas que me han brindado todooooooo en este gran cambio...
Todos los cambios son para bien y mas si se trata de mejorar... Gracias por esta oportunidad... Nuevo trabajo, nueva vida, nuevos amigos, y nuevo corazon....

0 comentarios: